Top

Prensa

septiembre 29 2016

“Estas empresas ingresan dinero muchos años después, me atrevería a decir que de tres a siete años, cuando se empiecen a vender aquellas empresas que lograron ser exitosas”, dijo Casas. Este periodo es justo el que Innohub espera, e incluso se extiende hasta los 10 años.”

Ir a Artículo original >>

septiembre 12 2016

Este modelo de negocio ha alcanzado importantes hitos en cuanto al desarrollo de chatbots, logró obtener $1 millón de dólares en una ronda de financiación, liderada por inversores de referencias en el sector de las startups como Beatriz González, Socia Directora de SEAYA VENTURES, Vincent Speranza, CEO de ENDEAVOR México y Federico Casas, Co-Fundador de INTANGIBL; el proyecto contará también con recursos de  Facebook.

Ir a Artículo original >>

septiembre 8 2016

Mr. Casas Alatriste said the monthly cash flow is only one of the benefits. “My guests are buying my apartments for me,” he said. “It has worked really well.”

Ir a Artículo original >>

agosto 27 2016

Esta ronda de financiación la han liderado inversores de referencia en el sector de las startups tecnológicas de la magnitud de Beatriz González, Socia Directora de SEAYA VENTURES (quien ya ha financiado a startups como Cabify o Sindelantal)Vincent SperanzaCEO de ENDEAVOR México y Federico CasasCo-Fundador de INTANGIBL. También ha sido notoria la participación de varios directores de empresas punteras de internet.

Ir a Artículo original >>

julio 15 2016

Sus creadores, Carlos Peraza Loza, Federico Casas Alatriste y Patricia López de la Cerda, se encuentran trabajando para añadir nuevas funciones, por lo que para mediados de agosto estará lista una segunda versión.

Ir a Artículo original >>

mayo 30 2016

Futcoma es la empresa y también la app fundada por Carlos Peraza, Patricia López de la Cerda y Federico Casas, tres amigos que participaron en una agencia digital. Este trío desarrolló la aplicación en dos semanas, llevan un mes de haber montado la empresa y 2.5 semanas probando la app con usuarios reales. La app debuta este lunes 30 de mayo.

Ir a Artículo original >>

marzo 22 2016

Endeavor México lanzó la séptima edición de su libro Emprendedores, en esta ocasión con 11 historias de startups, que se distinguen por usar la tecnología para hacer la diferencia.

Ir a Artículo original >>

diciembre 7 2015

En días pasados  Zullen Comunicación reunió en el evento Hustler’s Night a los emprendedores Joe Cohen, José Sevilla (DinkBit), Federico Casas (Intangible) y Ulrick Noel (Linio) en las oficinas de Wayra México, para compartir los retos y aprendizajes que les significó realizar las primeras ventas de sus compañías.

Ir a Artículo original >>

noviembre 26 2015

Nueva York, Estados Unidos (26 noviembre 2015).-   ¿Qué se necesita para inspirar a más mexicanos a ser emprendedores de negocios? Según expertos, todavía hace falta que una startup mexicana consiga gran éxito y se convierta en el equivalente mexicano de Mercado Libre en Argentina, un referente para todos los emprendedores tecnológicos de ese país.

Ir a Artículo original >>

noviembre 26 2015

En una cosa hay que ser honestos: es muy difícil que un recién egresado logre un levantamiento de capital por varios millones con un plan de negocios que elaboró al salir de la universidad. Los emprendedores consolidados generalmente tienen una trayectoria que implica uno o varios empleos corporativos y experiencia internacional.

Lo anterior es una de las conclusiones de una reunión en la que cuatro emprendedores compartieron los retos del ecosistema emprendedor en el país.

Ir a Artículo original >>

1 2 3